Las vacaciones se acercan y tenemos mucho que preparar: las maletas, los pasaportes, el transporte, la comida..... y no pueden faltar los juegos de mesa.
Nosotros siempre que viajamos nos gusta llevar juegos, ya sea para matar tiempos de espera, para hacer más ameno el trayecto o simplemente para pasar momentos divertidos.
Aquí te damos algunos tips para tomar en cuenta al momento de hacer las maletas:
1. Con quién vas a viajar: si estás viajando con familia numerosa, solo adultos, con los abuelos, o en plan pareja piensa que juego es el que mejor se va a adaptar a los jugadores para que todos puedan divertirse y participar.
2. Juegos fáciles y rápidos: te aconsejamos llevar juegos que ya conozcan o que sean fáciles y rápidos de aprender, nadie quiere pasar sus vacaciones leyendo un manual de cómo jugar un juego.
3. Bolsas de transporte: te recomendamos por tema de espacio y comodidad no llevar tus juegos en sus cajas, puedes organizarlos en bolsitas ziploc o de tela para que ocupen menos espacio sin que sufran algún daño.
4. Lleva siempre uno a la mano: si consideras llevar más de 1 juego de mesa te aconsejamos llevar siempre uno en el bolso, en caso de lluvia inesperada, mucho sol en la playa o momentos de espera te podrán sacar del apuro.
Y nuestro tip más importante #phonesoffgameon no importa si llevas 4, 8 o ningún juego de mesa, al final lo importante en las vacaciones es desconectar del trabajo, de la escuela, de los problemas y conectar en familia. Dejen los dispositivos móviles y a disfrutar!